Ventajas especiales por tener ServiceCare

Tanto si eres un profesional en el que tu furgoneta es una herramienta de trabajo, como si eres un particular que utiliza su vehículo para disfrutar del día a día, queremos ofrecerte una serie de ventajas para seguir cuidándote aún mejor.

 

Si ya tienes contratado ServiceCare y tu vehículo tiene más de 4 años,
ya puedes comenzar a beneficiarte con las ventajas que te ofrecemos.  

 

¿Aún no lo tienes contratado?
No pasa nada, contrátalo ya y empieza a beneficiarte ahora de todas las ventajas.

Tu paquete de servicios individual con tarifas previsibles: Mercedes-Benz ServiceCare

Tu furgoneta es un motor importante para tu éxito. Cuando se mueve, se mueve tu negocio también. ServiceCare de Mercedes-Benz se encarga de que así sea. Descubre cuál de los productos Mercedes-Benz ServiceCare es el adecuado para tus necesidades.

00:00 / 00:00

Mercedes-Benz ServiceCare Premium: 

Nuevas ventajas para cuidarte aún mejor

Precio máximo garantizado: Mercedes-Benz ServiceCare Premium Profesionales

Renueva tus frenos delanteros desde 457 €*.

Aprovéchate de los paquetes cerrados de pastillas y discos de freno con mano de obra incluida y la garantía Mercedes-Benz.

 

*Promoción vigente hasta 31/12/2024. Precio al tener ServiceCare contratado para una Sprinter 906 con cambio manual 711.680 o 711.685 y una antigüedad de 4 a 8 años, impuestos no incluidos.

 

Consulta el precio para el resto de modelos y el listado de piezas de desgaste más destacadas incluidas en el programa.

frenos

Precio máximo garantizado: Mercedes-Benz ServiceCare Premium Privados

Precio máximo garantizado: 
Mercedes-Benz ServiceCare Premium Privados

Descarga el listado de precios de las piezas de desgaste más destacadas incluidas en el programa.

 

Promoción vigente hasta 31/12/2024.

Mercedes-Benz ServiceCare Premium

Renueva tus frenos delanteros desde 452 €* (iva no incluido).

Aprovéchate de los paquetes cerrados de pastillas y discos de freno con mano de obra incluida y la garantía Mercedes-Benz.

 

*Promoción vigente hasta 31/12/2024. Precio al tener ServiceCare contratado para un Clase V, Vito Tourer o Marco Polo con cambio manual 711.680 o 711.685 y una antigüedad de 4 a 8 años, impuestos no incluidos.

 

Consulta el precio para el resto de modelos y el listado de piezas de desgaste más destacadas incluidas en el programa.

frenos

Consulta los talleres adheridos a la promoción.