Mercedes-Benz

Cial Dimovil Realiza la Entrega del Actros 5 a ESP Solutions

04.12.2020

Comercial Dimovil Realiza la entrega de varias unidades del Actros 5 a la empresa ESP Solutions,
Entre ellas el modelo 1851, con 510cv, Euro 6. Un Vehiculo lleno de innovaciones y emociones, es mas ecológico que cualquier otro camión conocido, y quiere ser el numero uno en confort, conducción dinámica y rentabilidad. Destaca por la extraordinaria calidad de sus materiales y acabados, y llama la atención en el trafico por su atractivo diseño. Como el camión del futuro 2025.
ESP Solutions- La Espada, fundada en el año 2000, es ahora una gran compañía liderada por un equipo dinámico y cualificado de profesionales, con una estructura consolidada y plenamente adaptada a las necesidades del sector.
La fortaleza de esta estructura le ha permitido posicionarse en tan breve espacio de tiempo entre los 5 operadores logísticos más importantes de la Región de Murcia, y en el top 10 a nivel nacional, lo que añade el valor añadido por la importancia y el volumen de negocio que representa el sector del transporte en la Región de Murcia.
Las claves del éxito son cubrir las necesidades del cliente ofreciéndole un servicio de calidad, y proporcionarle productos y servicios que la diferencien de sus competidores. ESP Solutions ha puesto todo su empeño en aplicar estas máximas a su gestión, para lo cual ha obtenido los más altos estándares de calidad y seguridad en el transporte, poseyendo más certificaciones de este tipo que cualquier otra empresa de la Región, lo que nos ha permitido poder consolidar a los clientes que ya tenía, y acceder a nuevos clientes, entre los que se encuentran varias de las empresas más influyentes a nivel internacional.
Así, dispone de las certificaciones ISO 9001 de calidad en el servicio, ISO 14001, que confirma su compromiso con la protección del medio ambiente, IFS y QS, que certifican la seguridad en el transporte de productos alimentarios, GDP, que acredita que se cumple con las buenas prácticas en la distribución de productos farmacéuticos y TAPA, certificación a nivel mundial que avala nuestra capacidad para transportar mercancías de alto valor de forma segura.
ESP Solutions ha conseguido afianzar su posición en el sector, ofreciendo a sus clientes un servicio que cumple los mayores estándares de excelencia, todo ello, gracias a la implicación de la Dirección en la consecución de estos objetivos y al esfuerzo de todos los empleados que forman parte de esa gran familia.
Este gran “secreto” de ESP Solutions, es el que ha permitido asumir el volumen de trabajo que otras empresas han ido dejando, no sólo manteniendo sus clientes iniciales, sino también captando a aquéllos que se han ido quedando sin sus proveedores habituales.