Mercedes-Benz

Feria Bricomart Murcia

06.07.2021

 “Feria Profesional Comercial dimovil en tienda Bricomart San Gines Murcia 2021)
Sin duda, el sector de la reforma y la construcción es un nicho de mercado muy importante para el sector de vehículos industriales. Son profesionales que necesitan en su día a día herramientas fiables, eficientes y de calidad, siendo las furgonetas Mercedes-Benz su mejor opción. Con esta intención, el evento FERIA PROFESIONAL busca acercar la gama de furgonetas Mercedes-Benz a los potenciales clientes que acuden a los almacenes de Bricomart.
Bricomart es una enseña del grupo Adeo con más de 27 almacenes en España. Son especialistas en materiales de construcción, con amplio stock y precios ajustados. Dentro del acuerdo firmado entre Mercedes-Benz Vans España y Bricomart, los Concesionarios de la Red pueden promocionar la gama y los servicios de la Marca a través del evento FERIA PROFESIONAL. El acuerdo tiene carácter de exclusividad, de manera que durante la vigencia del acuerdo ninguna otra marca de furgonetas puede exponer su gama. Además, la alta capilaridad de Bricomart permite a la red de concesionarios tener acceso al vertical de construcción de una forma directa y presencial.
La pasada semana, COMERCIAL DIMOVIL ha tenido disponible un escaparate para desplegar su acción comercial, en una zona exclusiva en el exterior de la tienda de Bricomart en SAN GINES MURCIA con la instalación de una carpa, material PLV y espacio para la exposición de la gama. Como palanca de dinamización, COMERCIAL DIMOVIL ha optado por el concurso “Adivina cuántos cascos hay en la Vito”. Solo por participar el cliente se lleva un regalo y además entra en el concurso de un premio adicional (UN PACK DE EXPERIENCIAS RESERVA DE 2 NOCHES EN UN PARADOR NACIONAL.
La oportunidad del concepto FERIA PROFESIONAL es la mejor manera de que el gremio de la reforma y la construcción conozca de primera mano, sin tener que emplear su valioso tiempo en desplazarse al concesionario, el modelo de furgoneta Mercedes-Benz que mejor se adapte a su negocio, y así recibir una oferta, consultar especificaciones e incluso cerrar el pedido durante la celebración de la Feria.