Mercedes-Benz

Nuestra Historia.

Información acerca de nuestros concesionarios.
Historia de Comercial Dimovil Mercedes-Benz

Comercial Dimovil, nuestra historia

El mundo de los vehículos industriales cuenta desde 1986, con un concesionario oficial Mercedes-Benz en el sureste español: Comercial Dimovil.

Máxima profesionalidad y rapidez de respuesta son las claves que han favorecido nuestro actual desarrollo y nos han proporcionado multitud de éxitos, los cuales nos facilitan seguir creciendo para estar cada día más cerca de nuestros clientes.

Desde nuestra sede principal en el Centro Integrado del Transporte de San Ginés, pasando por nuestras instalaciones el Lorca, unas instalaciones modélicas e innovadoras, en el centro de la comarca, para dar servicio de Venta y Postventa, así como nuestras instalaciones en El Ejido, Almeria, sitas en el polígono La Redonda, brindan la máxima atención y el más completo servicio de venta y postventa de vehículos industriales Mercedes-Benz a toda la provincia de Almeria.

Más de 50.000 m2 de calidad y servicio con un total de 96 profesionales de plantilla, Comercial Dimovil se ha convertido así en el concesionario líder, con el servicio más profesional en la venta y postventa de furgonetas y camiones Mercedes-Benz.

Les invitamos a que sigan conociendo nuestra página, además de invitarles a ofrecerles todos nuestros servicios en cualquiera de nuestros centros.